Javier Beolchi: “La construcción crece al 10% interanual, confirmando que será un gran 2017”

Según el último informe de Javier Beolchi, especialista en negocios inmobiliarios, “la construcción crece al 10% anual, confirmando un gran 2017, como habíamos anticipado a principios de año”. Confirmando ésto, el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) informó que la actividad de la construcción se expandió un 10,5% interanual en abril, mientras que la industria retrocedió un 2,3% en similar período.

“La actividad de la construcción suma su segunda suba interanual consecutiva, lo que está cerrando un primer cuatrimestre de crecimiento acumulado del 3,8%” dice Javier Beolchi, confirmando que “2017 será un gran año para el Real Estate en Argentina, empujando la recaudación impositiva de abril arriba de $185 mil millones“.

La construcción generó más de 20.000 nuevos empleos en lo que va de 2017” relata el informe de Javier Beolchi, y confirmando esto el informe de la dependencia oficial reflejó una mejora en el nivel del empleo. El INDEC informó que en marzo el sector de la construccion contó con 424.638 trabajadores registrados, lo que representó un crecimiento del 3,1% en relación a febrero, y del 5,6% en el acumulado del primer trimestre.

Vía: Javier Beolchi: “La construcción crece al 10% interanual, confirmando que será un gran 2017”