Temas Tratados en Economía & Negocios > >

Javier Beolchi: “2017 será un gran año para el Real Estate en Argentina”

Como es tradición para el segmento, y desde hace por lo menos cinco años, Javier Beolchi nos anuncia que participará en uno de los eventos más importantes de negocios e inversiones inmobiliarias de América Latina: Expo Real Estate Argentina 2017.

“Se anticipa un gran año para el Real Estate en Argentina, hoy hay mucha gente con crédito bajo el brazo que están recorriendo inmobiliarias y edificios” nos dice Javier Beolchi, y agrega que un evento como ese podría ser de gran utilidad para la plaza comercial de Mar del Plata.

El encuentro se llevará a cabo los días 23 y 24 de agosto de 2017 en el Hotel Hilton de Buenos Aires. Todos los espacios y las actividades están destinados a incentivar las inversiones inmobiliarias, potenciar los negocios, el networking y reunir -por única vez en el año- a todo el mercado en un solo lugar.

La construcción generó más de 20.000 nuevos empleos en lo que va de 2017” relata el informe de Javier Beolchi, y eso confirma que 2017 será un gran año para el Real Estate en Argentina.